Sevilla y Atlético atentos a chollo en Villarreal

De caer a segunda división, Villarreal tendría que deshacerse de varias figuras, situación a la cual no le pierden pista Sevilla y Atlético

Aún sin reponerse del duro golpe que significó el empate de ayer ante el FC Barcelona en el minuto de Dios, el Villarreal tiene otros motivos más para estar pensativo y alerta. Y es que la atenta mirada de grandes clubes por sus figuras lo ponen nervioso, al punto de plantearse alternativas que sirven como rueda de auxilio ante una eventual catástrofe.

Enfáticamente hablamos del nigeriano Samuel Chukwueze, extremo de gran participación y dueño de uno de los tantos que sirvió para no perder ante el líder de LaLiga. El mismo que viene siendo observado desde Inglaterra y por agentes del Sevilla y el Atlético. Por esto, el submarino amarillo le ha propuesto al jugador una extensión del contrato para elevar su cláusula hasta unos importantes 40 millones de euros, cifra infinitamente superior a los 500.000 euros que le costó el pase al club.

Villarreal 4 Barcelona 4 Imágenes

Con este movimiento, el Villarreal busca retener al menos por un tiempo a una figura naciente, que se ha ganado a pulso el derecho a pertenecer al club y su plantilla principal desde su trabajo en la base. Por ahora continúa la incertidumbre, ya que con el empate de ayer, Villarreal logró salir momentáneamente de la zona caliente, situándose en la casilla 17, dos puntos por encima del Celta de Vigo, aunque con un partido más.

Atlético Messi