Sevilla y Atlético disputan fichaje del jugador más habilidoso del Celta

Ambos equipos quieren aprovechar la floja temporada del equipo gallego para sacar de Galicia a uno de sus mejores futbolistas

 

Suele ser habitual en todos los veranos que equipos como Atlético de Madrid y Sevilla FC coincidan en algunos objetivos de fichajes. Esta vez no iba a ser menos y a falta de una jornada para que concluya de manera oficial la temporada en España ya hay una interesante batalla por un futbolista del Celta de Vigo.

El elegido por ambos clubes para reforzar su zona de ataque no es otro que Pione Sisto, extremo del conjunto gallego y que junto a Iago Aspas y Maxi Gómez ha sido de lo poco salvable en la temporada de su equipo. De momento Sisto no ha decidido si seguirá un año más en el Celta de Vigo, pero ya sabe de primera mano que tiene ofertas importantes para dejar el club este verano.

Atlético Madrid Sevilla

Al interés de Atlético de Madrid y Sevilla FC hay que recordar también la disposición de un club inglés como el Southampton a pagar su cláusula de rescisión. El futbolista danés tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros, por lo que habrá que ver si los equipos españoles se acercan a ella como el mencionado Southampton o si por el contrario buscan negociar a la baja.

El Celta pendiente de un descenso en la Premier para vender a Pione Sisto

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·