Sevilla y Atlético espantados con negocio del FC Barcelona con Cucurella

El FC Barcelona dispuesto a utilizar a Marc Cucurella como moneda de cambio

Hace una semana la SD Eibar confirmó la compra en propiedad de Marc Cucurella a cambio de dos millones de euros. Sin embargo desde el club armero son conscientes de que no es más que cuestión de tiempo que el FC Barcelona realice el movimiento esperado con su recompra.

En total el cuadro azulgrana abonará cuatro millones de euros por su regreso. Después de una temporada fantástica muchos podrían pensar que la intención sería la de apostar por Cucurella como suplente de Jordi Alba, pero nada más lejos de la realidad.

Cucurella Benfica

En el FC Barcelona siguen sin ver a Cucurella como un lateral de garantías para el primer equipo y por eso conscientes de que el futbolista tiene muchas novias lo aprovecharán para sacar un gran beneficio económico o incluso incluirlo en el traspaso de algún futbolista pretendido.

El Benfica y Grimaldo

El último equipo que ha llamado a la puerta de Cucurella es el Benfica, uno de los equipos europeos que más apuesta por la juventud. Está dispuesto a darle a Cucurella la opción de disputar la próxima edición de la Champions League y a su vez el FC Barcelona puede aprovecharlo para firmar a Grimaldo.

Porque sí, la de Grimaldo es una de las alternativas que maneja el cuadro azulgrana para el puesto de lateral zurdo este verano y tras conocer el interés del Benfica en Cucurella se ha reactivado una operación que puede acabar con un intercambio. Eso sí, junto a un pequeño montante económico que pagará el FC Barcelona porque el valor de mercado de Grimaldo es superior.

Grimaldo Barcelona

El Atlético en la cuerda floja

La negociación entre el FC Barcelona y el Benfica por Grimaldo ha cogido por sorpresa al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero tenía al lateral español como primera opción para reforzar el costado izquierdo, que este verano perderá tanto a Lucas Hernández como a Filipe Luis.

Así, el Atlético de Madrid se queda contra las cuerdas y con la necesidad de incorporar dos futbolistas de banda a lo largo del mercado estival. Sabe Simeone que va a tener que tirar de chequera si quiere evitar que nuevos casos como el de Grimaldo, que optará por regresar al FC Barcelona.

El Sevilla FC pierde a Cucurella

Por si fuera poco el Sevilla FC es otro de los equipos que se verá perjudicado con la marcha de Cucurella al fútbol portugués, y es que el cuadro hispalense llevaba varias semanas tanteando al FC Barcelona para intentar cerrar el traspaso del todavía futbolista del Eibar.

Ahora Monchi deberá sacar de su chistera una nueva alternativa para reforzar la banda izquierda, una posición en la que el Sevilla FC ha sufrido mucho esta temporada por las constantes lesiones de Sergio Escudero, hasta el punto de tener que ocupar Promes este puesto en muchas ocasiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas