Sevilla y Atlético Madrid cruzan oferta por fichaje revelación en la Bundesliga

Los equipos españoles de Sevilla FC y Atlético de Madrid están muy atentos al futuro de uno de los mejores jugadores de la Bundesliga para poder cerrar su fichaje

 

Sevilla FC y Atlético de Madrid suelen ser dos conjuntos que coinciden en muchos de sus objetivos de fichajes a lo largo del verano. Esta vez no iba a ser menos y tanto madrileños como andaluces están detrás de uno de los jugadores revelación de la Bundesliga.

Según informa el diario Bild hay varios clubes que están siguiendo de cerca al extremo sueco Emil Forsberg, futbolista de 26 años que milita en las filas del RB Leipzig. Estos equipos como decimos serían el Atlético de Madrid y el Sevilla, clubes que pueden permitirse afrontar un fichaje importante.

Forsberg Sevilla

Forsberg ya ha dejado caer que tras varios temporadas a gran nivel en el conjunto alemán ha llegado la hora de cambiar de aires y dar un nuevo salto en su carrera. Este salto se produciría hacia la liga española, donde los dos equipos mencionados anteriormente iniciarían una bonita batalla por hacerse con sus servicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia