Sevilla y Betis atropellan al Levante para reforzar la sala de máquinas

El club granota empieza a alistar la caja para la mejor oferta por su mediocampista

Las buenas actuaciones del mediocampista macedonio Enis Bardhi en la más reciente Eurocopa, han llamado la atención del Sevilla FC y el Real Betis. El jugador hace parte de la plantilla del Levante UD, y el entrenador Paco López sabe que su centrocampista ha adquirido un valor agregado en el certamen continental.

Bardhi es habitual en la selección de Macedonia del Norte, y aunque hayan quedado eliminados en primer ronda, el jugador demostró ser uno de los mejores. Sin duda la cita continental de selecciones, ayudó en gran medida tanto al futbolista como a su club el Levante UD. En las próximas horas se conocerá a detalle las ofertas del cuadro hispalense y la escuadra bética.

Sevilla Betis
Bardhi brilló con la selección de Macedonia del Norte, y aunque quedaron eliminados, su rendimiento individual fue notable.

El crecimiento futbolístico de Bardhi en la Eurocopa 2020 fue más que evidente, al punto que Sevilla y Betis lo saben perfectamente

Los certámenes internacionales donde disputan diferentes selecciones del mundo, en este caso la Eurocopa 2020, dejan varias sensaciones y ponen a varios jugadores en la mira de los clubes más prestigiosos. En esta ocasión ha sido el Levante quien se ha beneficiado con la valorización que ha tenido su mediocampista macedonio.

El entrenador Paco López sabe el talento del centrocampista y ha expresado que le gustaría conservarlo. Sin embargo las directivas del cuadro granota ya tienen planes para el futbolista, que beneficiará las arcas del club. Con el aumento de precio en su pase, el Levante espera sanear sus cuentas en rojo, y no tener que vender más jugadores.

El Levante listo para escuchar ofertas de Sevilla y Betis por su mediocampista macedonio

Con la firme idea de colocar el cartel de transferible a Bardhi, El club granota empezará a a escuchar ofertas de los primeros clubes interesados. Y es que el conjunto que dirige Paco López no descarta que en los próximos días, se unan más equipos a la subasta del jugador. Incluso han pensado en el mercado internacional que ha generado su mediocampista.

Por el momento es el Sevilla FC y el Real Betis quienes dan las primeras ofertas. El precio base de Bardhi es de 15 millones de euros. A partir de ahí, los clubes interesados tendrán que que luchar codo a codo para seducir tanto al jugador como al conjunto valenciano. El centrocampista solo cuenta con un año de contrato, y el Levante tendrá que venderlo sí o sí en este verano.

Campaña Celta