Sevilla y Betis detallan sus proyectos en la contraoferta por Joao Mario

Ambos clubes tienen claro lo que deberán pagar por el centrocampista

Sevilla FC y Real Betis ya empiezan a valorar opciones en el mercado y ahora, ya saben el precio de un jugador por el cual están interesados: Joao Mario. El mediocentro luso ha vuelto a ganar protagonismo en el Sporting CP y desde el equipo dueño de sus derechos, el Inter de Milán, quieren ofrecerlo en venta definitiva.

Todo parece indicar que el neroazurro han tomado una decisión definitiva en cuanto al jugador y finalmente facilitarán su salida. Esto se dará por medio de una venta, ya que en el club italiano no quieren saber más de cesiones, teniendo en cuenta que ya van tres escuadras en las que arriba bajo este tipo de contrato. 

Joao Mario
Joao Mario en su etapa en el Lokomotiv de Moscú

Inter de Milán pone precio a la salida de Joao Mario: no quiere más cesiones

Recordemos que Joao Mario fue fichado por el Inter de Milán en 2016 por 40 millones de euros. Su camino en el club lombardo no fue el mejor y por ello, desde el club decidieron cederlo a distintos clubes como West Ham y Lokomotiv de Moscú. Allí no brilló y por eso regresó al Sporting CP.

En su vuelta a Portugal, Joao Mario está exhibiendo grandes condiciones, mismas que le han puesto en la agenda de varios equipos. Precisamente en LaLiga Santander habría dos interesados como son el Sevilla FC y el Real Betis, que quieren tener en sus filas a un jugador de dos áreas, aunque el problema será el factor económico.

Sevilla FC y Real Betis quieren hacerse a los servicios del mediocentro luso

Y es que como mencionamos al comienzo de esta nota, el Inter de Milán no quiere ceder más al futbolista luso. Su contrato finaliza en junio de 2022 y por ello, desde el equipo neroazurro no lo quieren de vuelta, además que con el dinero que entre por él, podrán reforzarse en el verano en otras posiciones.

Inicialmente, el equipo que quiera hacerse al fichaje de Joao Mario tendrá que pagar 10 millones de euros. Para el Real Betis, la opción sería un tanto complicada y la única solución para acceder a sus servicios sería un préstamo con una opción de compra obligatoria. Entre tanto, el Sevilla sí podría hacer frente al precio del jugador, aunque con algunas dudas.

Betis Sanabria