Sevilla y FC Barcelona encuentran un intercambio de interés mutuo

Así se ha demostrado a través de los últimos avances recogidos de las dos instituciones

De todas las zonas del campo en donde el FC Barcelona piensa en mayor medida ejercer presión de cara a reforzarse es sin duda la defensa y el ataque. Ha experimentado fallas agudas que los lleva a replantearse el camino, más que nada por la poca solvencia de Umtiti y la fuga inesperada de de Todibo. Ahora se fijan en un activo del Sevilla en Diego Carlos y así preparan su ataque por él.

Recogido del Nantes francés hace apenas una temporada a cambio de 15 millones de euros, el central brasileño de 27 años ha revalidado la confianza con calidad y presentaciones para el recuerdo. Fuerte, técnico, y muy técnico para posicionarse y controlar, le han hecho ganar estatus en clubes de mucho peso en el entorno local e internacional.

Monchi

El problema es que el FC Barcelona ha sido de los clubes más afectados con la crísis, debido principalmente a sus escándalos de tesorería, de las redes sociales y las consecuencias a base de renuncias en la cúpula directiva. Así que no teniendo más de dónde tomar, han decidido plantear al Sevilla un trueque en relación a Rakitic y su deseo incontrolable de partir al Sánchez Pizjuán.

A Rakitic nadie le saca su idea de la mente

Todos están sembrados en las pérdidas que ha generado esta para obligatoria. Y teniendo en cuenta que las regulaciones por parte de la FIFA podrían entrar a operar, es que se han empezado a valorar ciertas medidas. Rakitic como era de esperarse ha manifestado que su futuro lo elige él mismo, sin tener en cuenta siquiera las recomendaciones de su club.

Un intercambio es lo que se viene cocinando, de acuerdo a las dos posturas y a la ligereza de aceptación que tienen las partes en este sentido. Lo único que se debe manifestar es parte de los excedentes, ya que el defensor está blindado por una importante cláusula que ordena al rededor de 75 millones de euros según cuentan los libros de la entidad de Nervión.

Ivan Rakitic

Monchi se ha salido una vez más con la suya, demostrando que su olfato es uno de esos talentos que no entran en discusión pese al correr de los años. Podría sacar partida de un jugador que necesitó poco tiempo de adaptación, y a cambio estaría conservando el talento de uno de los mejores mediocampistas del planeta y el dinero de una transferencia dulce. Esto hay que verlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital