Sevilla y Levante optan a fichaje importante en la liquidación del Leicester City

El Sevilla FC y el Levante UD opositan a un gran fichaje en la liquidación del Leicester City, donde se espera un éxodo grande de futbolistas

 

El Leicester City, aquel equipo que obró el milagro hace dos temporadas y logró alzarse con la Premier League a las órdenes de Claudio Ranieri y con un equipo recién ascendido… deberá empezar desde el principio otra vez. Poco a poco ha ido perdiendo jugadores importantes y durante este próximo verano terminará por liquidar aquellos jugadores que fueron campeones y otros que llegaron como consecuencia de su presencia en Champions.

Las dos grandes estrellas eran Kanté y Mahrez, con permiso de Vardy. El francés se fue al Chelsea la pasada campaña y el argelino se ha comprometido hace escasos días con el Manchester City de Pep Guardiola. La gran actuación de Kasper Schmeichel en el Mundial también lo llevará a un grande, por lo que el equipo deberá afrontar una reconstrucción total.

Iborra Sevilla

En ese lío, el Sevilla y el Levante UD están muy pendientes del fichaje de Iborra. El español, formado en el Levante y que triunfó en el Pizjuán, quiere regresar a casa. El Leicester pagó 13 millones al Sevilla por su traspaso, por lo que pedirá un cifra que se acerque a esa cantidad. Iborra hará lo que haga falta, dejarse querer, pedir su traspaso, apretar las tuercas… y en Sevilla, equipo mejor colocado, no tienen prisa. Cuentan con el regreso del capitán pero si hace falta esperarán al último día de mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas