Sevilla y Monchi enfrentados por nuevo incidente a lo Mariano

El Sevilla se las verá con Monchi si quiere firmar al nuevo delantero del Olympique de Lyon

 

En el Sevilla ya nadie se acuerda de Mariano y su fichaje frustrado este último verano. El gran momento que atraviesan tanto Ben Yedder como André Silva permite al club hispalense estar en lo más alto de la tabla sin necesidad de acordarse del delantero dominicano.

Eso sí, Pablo Machín y el club son conscientes de que para aguantar toda la temporada a este nivel hará falta incorporar un nuevo futbolista de ataque durante el mercado invernal, que precisamente el Sevilla quiere que sea de otro jugador del Olympique de Lyon.

Cornet Sevilla

En este caso el elegido es Maxwell Cornet, atacante de 22 años capaz de jugar en las tres posiciones de la zona ofensiva. Según apunta CalcioMercato.it la Roma de Monchi también está detrás de este futbolista, por lo que el Sevilla se las tendrá que ver con su antiguo director deportivo.

 

El Sevilla favorecido con el último fracaso del Betis

 

El Betis busca un centrocampista que aumente sus posibilidades como equipo. William Carvalho es demasiado lento para el estilo que promueve Setién y se buscan jugadores que se relacionen bien con el balón y aporten esa velocidad al juego que no ofrece el portugués.

Por eso se ha trabajado en Dani Ceballos, Fabián Ruiz o Ander Herrera, jugadores todos del perfil que busca Setién. El último intento ha sido por el mexicano del OportoHéctor Herrera, a quien parece que el Arsenal tiene controlado con una oferta económica lejos del alcance del Betis.

Con la llegada de Herrera al Arsenal se frenaría el interés por un Ever Banega que es el faro absoluto del Sevilla de Machín. El argentino parece que se quedará en el Ramón Sánchez Pizjuán para alegría de sus aficionados y preocupación bética.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla