Sevilla y Real Madrid firman la paz con un fichaje tras desplante de Mariano

El Sevilla FC toma posiciones para ser el equipo que logre un importante fichaje en el Real Madrid durante el mercado invernal

 

Mariano Díaz fue el gran protagonista de los últimos días del mercado estival de este año. El delantero hispano-dominicano terminó en el Real Madrid tras llegar a un acuerdo de fichaje con el Sevilla FC, algo que no sentó nada bien en el club hispalense.

No es de extrañar por lo tanto que la relación entre ambos clubes se haya enfriado desde entonces, llegando incluso a romper un primer acuerdo de cesión por Borja Mayoral. Sin embargo este cabreo parece haber llegado a su fin, sobre todo tras conocer que el Sevilla FC quiere volver a hacer negocios con el Real Madrid.

Marcos Llorente Sevilla

Así, el club andaluz pretende hacer las paces con el Real Madrid a través de un fichaje, en este caso el de Marcos Llorente. El joven mediocentro sigue sin tener minutos a las ordenes de Lopetegui y su salida en el mercad invernal va cogiendo mucha fuerza. El Sevilla FC ya ha tomado posiciones y se perfila como el favorito para acogerle.

 

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·