Sevilla y Roma quieren aprovechar frustración de Muniain en el Athletic

El Sevilla y La Roma pretenden aprovechar el momento de dudas que atraviesa Iker Muniain en el Athletic

 

Sigue pasando el tiempo y no se tienen noticias de la posible renovación de Iker Muniain en el Athletic de Bilbao. El menudo centrocampista termina contrato el próximo 30 de junio y la incertidumbre entre los aficionados comienza a ser insoportable.

Muchos equipos están pendientes de acontecimientos. El Sevilla y la Roma ya han presentado su candidatura a fichar a un Muniain que, por si fuera poco, empieza a dar sensación de frustración en cada partido que juega con la camiseta del Athletic.

Muniain renovación

El último episodio fue ante el Eibar, donde se vio un feo gesto con uno de los utilleros del club tras ser sustituido en un mal encuentro tanto del Athletic como del propio Muniain. Esta frustración puede ser aprovechada por sus pretendientes para convencerlo de un cambio de aires.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

Marcelino fichajes