Sevilla y Valencia a la carrera por fichaje del delantero de moda de la liga

El punta de Espanyol deja dormir ni a Sevilla FC ni a Valencia CF

Respondiendo a una necesidad imperiosa de goles y celebraciones en los campos del Sánchez Pizjuán y Mestalla, Borja Iglesias ha aparecido como la mejor alternativa a la sequía que mantuvieron durante gran parte de la campaña los dos clubes. Y aunque de momento se prevé sea más complicado que hace un año, irán a por él, sin dudas.

El ariete del Espanyol de Barcelona ha coronado una temporada de ensueño, anotando 20 tantos y convirtiéndose en la gran revelación de un curso pasado por la falta de autoridad de los grandes a excepción del FC Barcelona. Ahora Borja Iglesias es el objetivo, y tendrán que estirar su chequera si lo quieren.

Monchi

Hace un año exactamente tuvieron la gran chance de obtenerlo, justo cuando hacía parte del Celta de Vigo y venía de coronar otra campaña estelar en el Zaragoza, pero no se decidieron. En ese momento su pase estaba sobre los 10 millones; hoy vale 20 o incluso más. Estas cifras las ha suministrado la página especializada, trasnfermarket.

Monchi y Pablo Longoria se mueven justo antes del comienzo del mercado de verano por su ficha

La presión ahora se ha trasladado a los directores deportivos,encargados de hacer el estudio de la mano de sus entrenadores y enfilar lo que será el accionar del club en referencia a los fichajes. Se dice que Monchi ha partido con ventaja y que ya ha tenido un par de acercamientos al delantero, pudiendo sacar partida de ello para trasladar sus tantos a campo andaluz.

Por ahora son solo especulaciones y habrá que esperar hasta un pronunciamiento oficial de cualquiera de los implicados para dar certeza en una de las novelas que mayores ingredientes parece tomar en este momento de la temporada. La decisión la toma el jugador y de ahí que pueda disputar una u otra competición europea sea el determinante.

Borja Iglesias

Sevilla tiene un cupo a la próxima edición de la Europa League al finalizar sexto en LaLiga, mientras su rival tiene cupo directo a la Champions, ya que finalizó en la cuarta casilla. Por otro lado también influye el comandante de cada proyecto, por un lado Joaquín Caparrós y del otro Marcelino, un convencido del talento propio. Ya veremos quién termina vencedor.

© Copyright 2019 GOL digital ·