Sevilla y Valencia atacan fallo garrafal del FC Barcelona con Dani Olmo

Andaluces y valencianos apremian para un descarte de la liga italiana

El FC Barcelona iba de verdad a por Dani Olmo. Un fichaje aparentemente buenísimo, de futuro, y a precio razonable. El problema eran los entresijos y las consecuencias que se podían derivar de dicho fichaje. Porque la gestión del conjunto azulgrana deja mucho que desear. Ahora con Setién todo ha cambiado y Sevilla y Valencia pueden verse favorecidos.

Porque Dani Olmo fue rechazado de la cantera azulgrana hace unos años. Nadie intentó evitar su marcha al Dinamo de Zagreb. De ser un producto de la cantera, que se convierte ahora en un jugador de nivel mundial, a pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros. Ya en términos económicos sonaba a ser un error garrafal.

dani olmo

Pero es que encima, su fichaje, llegaría ahora en un momento en el que están irrumpiendo Carles Pérez o Ansu Fati. Con Griezmann recién fichado, Dembélé y con el horizonte siempre puesto en Neymar. Da la sensación de que no es un fichaje necesario para el FC Barcelona. Un Dani Olmo que generalmente juega en banda derecha aunque se adapta a varias posiciones.

Sin embargo, la llegada de Quique Setién ha cambiado todo. De la noche a la mañana se ha instalado un clima de ilusión y optimismo generalizado. Jugadores, prensa y afición ahora comulgan en las ideas del entrenador cántabro y Bartomeu ya no necesita hacer un gran fichaje para desviar la atención. Por tanto Dani Olmo no es una prioridad en enero.

Dani Olmo quiere jugar la Eurocopa

Aunque el FC Barcelona no vea prioritario ahora mismo el fichaje de Dani Olmo, el joven jugador español sí que ve de imperiosa necesidad jugar en una liga más potente. Porque tras debutar con la Selección, el sueño de la Euro 2020 estará más cerca compitiendo en un equipo más fuerte. Y en esas ha aparecido el AC Milan.

Ya se sabe la locura del conjunto italiano. Porque uno de los mejores clubes de la historia atraviesa una época negra. Esto genera ansiedad al club y a los aficionados y generalmente se mueven a lo loco en el mercado de fichajes. Tras traer de vuelta a un Zlatan Ibrahimovic con 38 años, ahora han hecho una oferta formal de 20 millones + otros 10 en variables por Dani Olmo.

Suso

Los dos equipos más favorecidos en esta ocasión son el Valencia CF y el Sevilla FC. Ambos conjuntos persiguen el fichaje de una perla del AC Milan. Un Suso, que es evidente que si llegan Dani Olmo y Zlatan Ibrahimovic, verá reducido su protagonismo. Suso quiere volver a España y a día de hoy tanto hispalenses como valencianos pujarán muy fuerte por sus servicios.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital