Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo

Los indicios muestran que el camino está despejado y que el protagonista avala el rumor

El transcurrir de la temporada para equipos como el Atlético de Madrid puede que sea un tanto más drástico que para el resto. Tienen obligaciones máximas con otras competencias y sus jugadores deberán realizar esfuerzos ingentes para estar a tope. Sin embargo, el caso de Vitolo parece ser excepcional y hoy se le vincula con equipos como el Sevilla y el Valencia CF.

Mientras esté en la posición que compone dentro del colchonero parece claro que no va a evolucionar, y haber sido un fichaje demasiado caro no le garantiza nada. Con Simeone no juega, y pese a sus lesiones, siempre ha estado en la segunda línea de posibilidades. Desde su llegada de Sevilla se acostumbró a ello y tal parece esta vez habría tomado una decisión al respecto.

Vitolo Machín
Vitolo Machín jugador del Atlético de Madrid

La última oportunidad de Vitolo corre por estos días, si no lo consigue el Sevilla le espera

Clarito el panorama. Se vienen momentos complejos para el entorno colchonero, con mucha actividad y compromisos de no tan alto impacto. Partidos ante rivales de menor envergadura y con la necesidad implícita de dar manejo al grupo, le permitirán mostrar en qué nivel está, y de paso para llamar al ‘Cholo’ y decirle que está presente.

En su momento pagaron 36 millones de euros por Vitolo, de manera que se está hablando de un jugador con plenas condiciones para brillar al más alto de los niveles. Ya está trabajando con el grupo completo, y junto a Diego Costa podrían ser la carta de Simeone de cara al fin de semana en una nueva jornada de Liga, donde debe mantener su clasificación.

Sevilla sigue creyendo que es un buen complemento para el ataque

No se ha iniciado de manera oficial la búsqueda, más bien todo responde a un hecho inexplicable, la cercanía del jugador con el entorno de Nervión. Además, Lopetegui está buscando un activo en esa zona, con buen juego aéreo, y con la posibilidad de conectarse con la gente que llega de atrás para hilvanar jugadas de ataque.

De momento en la capital esperan que Vitolo saque su mejor versión, la versión que lo hará brillar en el entorno internacional. Un llamado de emergencia, o quizás un punto de referencia para que se llegue a insinuar un mejor desempeño y extender su estadía. De lo contrario, bien sea el Sevilla o el Valencia en forma de cedido le podrían abrir sus puertas.

Hazard Atlético