Sevilla y Valencia rebotados con regreso de Fabián al Betis

El posible regreso de Fabián Ruiz al Betis echa por tierra un fichaje buscado por Sevilla y Valencia

 

El Betis sueña con el regreso de Fabián Ruiz tan solo unos meses después de su marcha a Nápoles. Hasta ahora el centrocampista español ha sido incapaz de hacerse un hueco en el once de Ancelotti, mientras que en el conjunto verdiblanco sabe que sería titular indiscutible en todos los encuentros.

La apuesta del Nápoles por Fabián fue muy alta, sin embargo el club italiano accedería a negociar si el Betis accede a a igualar los 30 millones que se pagaron por él este último verano. 30 millones que el Nápoles pretende invertir en otro centrocampista.

Fabián Betis

Según informa Il Mattino esta es la cifra que ofrece ya el Nápoles para firmar a Nicolò Barellacentrocampista de 21 años que milita en las filas del Cagliari y que también ha sido relacionado con otros clubes como el Valencia o el Sevilla. De esta forma el regreso de Fabián a Sevilla puede terminar siendo muy negativo para otros dos equipos de la Liga.

 

El Betis tantea al Real Madrid por miedo al Barcelona con Bartra

 

El Betis es uno de los equipos de la Liga que juega con tres centrales y dos carrileros. Actualmente cuenta con cuatro zagueros en su plantilla a los que Setién va rotando en función del partido, sin embargo el técnico cántabro cree que es necesario incorporar otra pieza por si hay algún percance.

Así, un jugador que gusta mucho en la entidad verdiblanca es Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid y capitán de la actual selección española Sub-21. Julen Lopetegui todavía no le ha dado ninguna oportunidad esta temporada, por lo que el jugador vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal.

El interés del Betis en Vallejo se ha incrementado tras el debate formado en el Barcelonacon sus centrales, y es que desde el club verdiblanco temen que el conjunto azulgrana piense en Marc Bartra para solucionar los problemas defensivos de este inicio de temporada.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero