Sevilla y Valencia suben oferta del AC Milán por Isco

El jugador quiere salir y los dos clubes en cuestión tienen toda la intensión de sumarlo en este instante para fortalecer su sector medular

No cabe la menor duda que Isco Alarcón sigue siendo un jugador por el que la apuesta es absoluta, sobre todo si se tienen en cuenta clubes que como el Sevilla y el Valencia CF se benefician de este tipo de acuerdos. Al parecer las dos instituciones piensan ejecutar sus maniobras, sin tener en cuenta que deberán subir una apuesta financiera que hasta el momento es insulsa.

Está claro que al menos en Madrid no va a continuar, no solo por el esquema de su pasado reciente, sino porque no ha logrado convencer a Carlo Ancelotti. Es el jugador que este tipo de equipos busca, con un enorme talento para manejar los hilos en tres cuartos de cancha, suministrar pelotas en cortada y generar peligro con su pisada al área rival.

Sevilla Isco
El malagueño y actual efectivo de la plantilla merengue, objetivo de Monchi y Lopetegui.

Los entrenadores de Sevilla y Valencia están involucrados en la posibilidad de Isco este siguiente mercado

El jugador en definitiva no va a ser parte de la plantilla merengue, y todo porque no ha llegado el acuerdo de extensión de contrato. Eso quiere decir que existen dos posibilidades, una que es liberarlo a partir de verano, o la que más gusta que es tratar a la baja una opción con todo y rebaja de salario. La idea del Real Madrid es ingresar algo de dinero, y además liberarse de su alta ficha actual.

Lopetegui ya le tuvo en su equipo, cuando dirigió al mismo club y a la selección nacional. Mientras que Bordalás se ha dejado ver encantado con esta opción, al tratarse del jugador que es. A eso hay que sumarle su pasado como che, que quiere extender sus raíces para ser parte del equipo en este instante.

Aunque existen ofertas de afuera, la idea del protagonista sigue siendo estar en España

A través de su representante se han caído opciones desde Italia, con el AC Milan y el Inter involucrados. Pero lo cierto es que se ha negado a este hecho, asumiendo que su deseo sigue siendo estar en España por cercanía con su familia, y por LaLiga misma. No quiere entrar en terrenos de mayor fricción como es la Serie A, donde prima el trabajo físico por encima del talento.

Lo cierto es que ya se trabaja en poderlo poner y todos están de acuerdo. Al menos esa es la sensación que corre por estos días, que tiene tan cerca el mercado invernal como una ventana de escape ante las posibilidades que van haciendo eco. Andalucía o la capital del Turia, de ahí no sale el futuro del mediocampista.

Hazard Atlético