Sevilla y Villarreal ofrecen recambio de garantías al Espanyol por Hermoso

El RCD Espanyol da por perdido a Mario Hermoso este verano

El RCD Espanyol ha completado la mejor temporada de los últimos tiempos con la clasificación a la previa de la Europa League. Aun así eso no evitará que el equipo pierda a algunas de sus mejores piezas, ya que a nivel económico el conjunto perico no podrá competir por retenerlas.

Es el caso de Mario Hermoso, cuyo gran año le ha servido incluso para convertirse en un fijo en las convocatorias de la selección española. Ya ha sido relacionado con algunos de los equipos más potentes del fútbol europeo y lo normal es que salga sin que el RCD Espanyol pueda oponer resistencia.

Gnagnon Espanyol

Para ocupar el puesto que dejará Mario Hermoso el cuadro blanquiazul había pensado en el regreso de Víctor Ruiz, que finaliza contrato este verano con el Villarreal CF. Sin embargo el central del Submarino Amarillo parece que acabará en el Sevilla FC.

Eso sí el RCD Espanyol se aprovechará del efecto dominó de esta operación, ya que una vez fiche a Víctor Ruiz el cuadro hispalense buscará la cesión de Joris Gnagnon, zaguero de 22 años y que esta temporada apenas ha tenido protagonismo. Su rendimiento en el fútbol francés fue alto, por lo que el cuadro perico espera recuperar su mejor nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo