Es noticia:

La condición del AC Milan para rebajar fichaje de André Silva al Sevilla

En 14 millones de euros se vería beneficiado el Sevilla FC si le suma al negocio de André Silva a Simon Kjaer

Pese al momento pálido que vive el delantero portugués, André Silva en el Sevilla, la directiva andaluz analiza la viabilidad de concretar la opción de compra que tiene por los servicios del punta a cambio de 39 millones de euros. Sin embargo, hay quienes creen que la cifra es elevada y le han hecho saber al Milan su postura frente al tema.

De acuerdo a esto, el cuadro italiano ha planteado una alternativa de rebajar el coste comercial del jugador si se incluye a Simon Kjaer, central danés de poca actividad en el equipo de Caparrós. Y, ante tal oferta, la situación parece cambiar, pues por 25 kilos podría hacerse de un ariete con grandes chances de poder consolidar su talento al servicio de uno de los grandes de España.

André Silva

Por su parte Kjaer tendrá la gran chance de aparecer en el equipo principal este día jueves, pues se ha confirmado la lesión de Max Wöber, quien ha sufrido una rotura de su menisco interno en la rodilla derecha, hecho por el cual aparece en la lista de alternante cuando su equipo se mida ante Alavés en el Sánchez Pizjuan.

Betis Bellerín