Nolito pone las condiciones para seguir en el Sevilla

De no contar con minutos, Nolito consideraría salir de Sevilla FC una vez acabe su contrato

 

El ex jugador del Manchester City, Nolito, ha hablado con los medios acerca del momento que vive actualmente en Sevilla y de su relación con Machín, último entrenador en propiedad del club hispalense. Para el sanluqueño ha sido una etapa llena de altibajos, la cual lo motiva para demostrar su talento pese a tener solo un año de contrato.

Sin mucha continuidad y con poco panorama, el extremo ha admitido que trabaja fuerte día a día para salir avante de esta penosa situación, pero necesita sentir la confianza de su entrenador, en este caso Caparrós, para elevar su nivel y aportar todo lo que admite tiene aún para darle a su equipo pese a tener ya 32 años.

Nolito

No obstante, ante la adversidad nace un interrogante que el jugador mismo ha despejado. Salir de Sevilla si la cosa no mejora. Ante esto, Nolito afirmó que si su entrenador y el club no desea que esté, él se irá sin problemas, pues afirma que su única intensión es jugar y para esto debe sentarse a dialogar con Joaquín para conocer sus planes.

© Copyright 2019 GOL digital ·