El Sevilla FC irrumpe en salida de Rodrigo del Valencia

Rodrigo se irá de Valencia y Sevilla quiere aprovechar la situación para colocar al gran lastre de su delantera

 

Seguramente uno de los nombres más mencionados en el mercado local es el de Rodrigo Moreno, ariete del Valencia que ha despertado gran interés en Barcelona y Real Madrid, además de poderosos clubes de la Premier. Las ofertas han llovido y el tema económico está siendo valorado por parte del equipo y sus directivos de cara al verano.

No hay duda, Rodrigo se irá, y por esto es necesario ahondar en la búsqueda de un remplazo que no solo posea las condiciones, sino que tenga el rodaje para abarcar un entorno tan complejo como el del cuadro naranjero. Allí, nació la idea de pensar en André Silva, delantero cedido por el AC Milan al Sevilla con un presente bastante discreto.

Rodrigo Moreno

Por tal motivo, los de Caparrós han decidido no hacer efectiva la opción de compra por el portugués que ronda los 39 millones, y han ofrecido en cabeza de su representante, Jorge Mendes, al punta una vez se concrete el destino de Moreno en el mercado estival. Valencia cree en su talento y esperará hasta el final la señal para lanzarse a por él.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·