Es noticia:

El Villarreal CF principal perjudicado del nuevo Sevilla de Caparrós

Gabriel Mercado tenía un pie y medio en Villarreal, pero tras la llegada de Caparrós al Sevilla todo ha cambiado

Momento de cambios drásticos ha tenido que afrontar un Sevilla decaído y muy bajo en su espíritu combativo esta recta final de temporada. A la confirmación de Caparrós en lugar de Machín, se le ha sumado la de Monchi en la dirección deportiva y con ello, la continuidad de un Gabriel Mercado que daba por hecho su salida del club en este mismo mercado estival.

Ganándose la confianza del nuevo entrenador, el defensor central o lateral derecho argentino de 32 años ha visto como la vida le vuelve a sonreír, pues se ha convertido el líder natural de la nueva zaga implementada por el estratega. Y es que no es para menos, ya que se daba por hecho ante la idea de rejuvenecer la plantilla que este tendría que salir del club, situación que ha cambiado drásticamente a su favor; incluso se piensa en una renovación.

Joaquín Caparrós

Ahora el que deberá modificar su plan de trabajo en vista al futuro será el Villarreal CF, pues se tenía planeado incorporar al ex jugador de River Plate en su país como una alternativa de jerarquía, veteranía y mucho liderazgo en la recomposición de un equipo pasado por dos facetas: la de LaLiga y la de la Europa League, ambas completamente opuestas.

Cavani Sevilla