Sevillista de El Chiringuito encuentra nuevo bufón en el Real Madrid

El antimadridismo de Cristobal Soria, colaborador de El Chiringuito de Jugones, es de sobra conocido y, por ello, siempre anda buscando los errores del conjunto blanco sea en la parcela que sea, administrativa, de fichajes o meramente futbolística. La pretemporada blanca está dando mucho que hablar y es que ha empezado con bastante mal pie y sin visos de mejora, lo que facilita la labor al sevillista.

El conjunto madridista arrancó con una derrota por 3-1 frente al Bayern de Munich en la International Champions Cup, algo leve para lo que se le venía encima. Aunque logró vencer en el siguiente encuentro ante el Arsenal, en la tanda de penaltis, comenzó perdiendo 0-2 y tuvo que salir al rescate un desahuciado Gareth Bale, que no termina de formalizar su salida al fútbol chino.

Cristobal Soria Real Madrid

La debacle llegaría en el siguiente encuentro, un vergonzoso 3-7 ante el Atlético de Madrid hizo saltar todas las alarmas en la casa blanca, y es que el conjunto blanco se marchó perdiendo 0-5 al descanso. Esto no fue precisamente un revulsivo, y es que en el siguiente encuentro, ya en la Copa Audi, caería por 1-0 ante el Tottenham de Mauricio Pochettino y se marchó al tercer y cuarto puesto contra el Fenerbaçhe.

Al conjunto turco sí logró vencerle 3-5 pero eso no ha apagado el fuego en la entidad madridista. Haciendo leña del árbol caído, Cristobal Soria recalcó en sus redes sociales una jugada de una de las grandes esperanzas blancas, Vinicius Junior, que manda un remate sencillo muy por encima de la meta durante la disputa de la propia Copa Audi, de esta manera lo expresó el tertuliano en Twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls