Sex Education 3 desata a Otis para poner de los nervios a Maeve

Laurie Nunn, su creadora, también hará parte de su producción ejecutiva

El tráiler de la serie de Netflix, Sex Education 3, ha llegado a todas las pantallas de todos sus fanáticos. Una gran noticia para la producción que ha basado su éxito en la interesante forma de abordar la sexualidad y en su ingenioso guión, su impecable fotografía y las interpretaciones de sus protagonistas.

El 17 de septiembre, regresará la vida a la Secundaria Moordale, donde, Hope, una nueva rectora hará cambios complejos en la ya caótica vida de su protagonista, Otis y compañía. Uniformes nuevos, situaciones nuevas y varios personajes nuevos, prometen una temporada igual de atrapante que las dos anteriores entregas de la serie.

relación Otis Maeve
La relación de Otis y Maeve al fin tendría inicio en Sex Education 3

Así estará conformado el reparto de actores para Sex Education 3

Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Además, la nueva directora intenta reconvertir el instituto en la excelencia que un día fue. Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz

El reparto para esta nueva temporada vuelve a contar con la presencia de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling. También de Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Esta temporada estará dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo 

Además, se une Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

La serie escrita por Laurie Nunn tiene un equipo de guion compuesto por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo. Laurie Nunn, Ben Taylor y Jamie Campbell también son productores ejecutivos.

Casa Papel Alicia