Sex Education da salto temporal para retomar historia de Otis y Maeve

La producción de Netflix adelanta novedades para su futura temporada con contenido inédito

La producción Sex Education que ha liderado con sus primeras temporadas la plataforma de Netflix anuncia que muy pronto contaremos con la próxima temporada, en la que Maeve y Otis estarán más cerca que nunca. Los espectadores están deseando conocer las últimas novedades que nos traerán la nueva tanda de capítulos.

Sex Education ha atrapado las miradas de todos sus fans con cada uno de sus capítulos. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para comentar cada uno de los impresionantes detalles de la trama. Entre las cuestiones más comentadas, destacamos la curiosa relación de Maeve y Otis.

Otis Maeve Sex Education
Las nuevas aventuras de Otis

Sex Education busca acercamiento entre Maeve y Otis

En la última temporada de la producción, pudimos ver como los protagonistas Maeve y Otis estaban mucho más separados, a pesar de tener sentimientos encontrados no pudieron formalizar una relación. Esto se debe a que Isaac eliminó el mensaje en el que Otis se declaraba a Maeve.

Ahora, los productores han anunciado ciertas novedades para sus espectadores, en las que podemos destacar un salto temporal que permitirá que los protagonistas estén más unidos que nunca. Ya que volveremos al inicio de toda la historia para ver todo desde el principio.

Otis hará lo imposible por conseguir su propósito

Los espectadores han comentado en redes sociales que quieren que durante la próxima temporada, por fin se produzca un acercamiento entre los protagonistas. Según algunas declaraciones de los productores, este acercamiento puede suceder en la próxima entrega.

La crisis sanitaria ha provocado que los capítulos de la producción se vean retrasados, pero sabemos que todo está en marcha para lanzar la producción cuanto antes. Netflix podría anunciar muy pronto cuando podremos contar con los nuevos episodios de la serie.

servir proteger muerte