Irregularidad detectada en La Sexta Noticias deja sin argumentos a Ana Pastor

La periodista que persigue la desinformación se topa con su propia medicina

Ya se sabe que La Sexta es la cadena de Ferreras y Ana Pastor. Esa pareja que tienen a gala apropiarse de la verdad absoluta y que persiguen los famosos bulos, las fakes news y la desinformación que se propaga por otros medios. Sin embargo, la propia Ana Pastor se ha quedado sin argumentos tras detectarse un bulo difundido a través de La Sexta Noticias.

Sin duda alguna la gran polémica de los últimos días han sido las protestas registradas en el Barrio de Salamanca, en Madrid, donde un numerosos grupo de personas se han reunido en las calles para pedir la dimisión del Gobierno de España.

Ana Pastor

Las críticas desde la izquierda han sido feroces, llegando a instalar el nombre de “Cayetanos” a todos los que reúnen el mismo patrón, de banderita de España, mismo estilo de ropa, y similar forma de manifestarse.

Sin embargo, en todo este entuerto, se ha llegado a decir que se manifestaban con palos de golf, en honor al pijerío de esa clase de personas. Algo que La Sexta Noticias ha llevado a gala todo el fin de semana, poniéndose al mano de las protestas.

Ana Pastor

Sin embargo, quién le iba a decir a Ana Pastor que en su propia cadena se iba a emitir un bulo. Se ha demostrado que no eran palos de golf, sino una escoba y una muleta. Una situación que ni la propia Ana Pastor se ha encargado de desmentir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD