Sexta temporada de Outlander busca tranquilizar la conciencia de Claire

El duro trago que vivió la amada de Jamie dejó secuelas en ella

Jamie fue incapaz de impedir la violación en grupo de Lionel Brown y sus hombres a su amada. Por eso, la sexta temporada de Outlander quiere tranquilizar la conciencia de Claire. Todos ellos resultaron muertos, menos uno, Lionel Brown, a quien Claire le perdonó la vida. Pero poco después Marsali lo mató inyectándole una sustancia letal.

Esta acción tendrá consecuencias para los Fraser, pues el hermano de Lionel Brown, Richard, les declaró la guerra. Es por eso que en la nueva temporada, que llegará a comienzos de 2022, Jamie y Claire tendrán que lidiar con más problemas de los previstos en un primer momento.

Brown Outlander
La muerte de Lionel Brown tendrá consecuencias

La sexta temporada de Outlander promete mejores augurios a Claire

Además de la guerra anunciada con los Brown y sus hombres, también tendrán que lidiar con los Christie, que originarán multitud de problemas a los Fraser. Pero no será lo único, pues como sabemos la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos está a punto de estallar.

La sexta temporada de Outlander para Jamie y Claire

A medida que se acerca el estreno de la sexta temporada de Outlander, más teorías surgen en torno a Claire y Jamie Fraser. Unas teorías que ponen en serio riesgo a los protagonistas de la ficción que volverán a correr gran peligro en la nueva temporada. Y es que ya conocemos quiénes serán los nuevos villanos.

Ahora hemos conocido que, para desgracia de los fanáticos de Outlander, la sexta entrega solo constará de ocho episodios por los diez que tenían las anteriores. De este modo, la trama de la novela de Diana Gabaldon tendrá que condensarse mucho más para que de tiempo a todo lo que le ocurre a los protagonistas.

Outlander Fraser
Jamie y Claire vivirán su momento más difícil en la sexta temporada

Outlander pone en riesgo a los Fraser

Gracias a unas recientes declaraciones de Diana Gabaldon, hemos conocido uno de los momentos más tensos que tendrán lugar en la sexta temporada. Esto involucrará directamente a Claire, quien tendrá que actuar para salvarse a ella misma. Pero no será la única protagonista.

Tal y como ha asegurado la prestigiosa escritora, Claire será operada de la mano en una escena rápida en la que veremos mucha sangre. Asimismo, hemos conocido que en la escena también estarán presentes Tom y Jamie, quienes pondrán aún más tensión al momento.

Outlander se prepara para dar el pistoletazo de salida

Recientemente hemos comentado que Starz solo ha grabado ocho episodios para la sexta temporada. Sin embargo, aún no sabemos una fecha exacta para el estreno de estos nuevos episodios, los cuales están programados para comienzos del próximo año 2022.

Ahora solo queda esperar para conocer cómo evolucionarán los protagonistas y si de verdad los Christie acabarán con la relación de Claire y Jamie. Una relación que ha superar multitud de situaciones, pero que ahora podría alcanzar su punto más bajo desde la primera temporada.

Casa Papel Alicia