Sexta temporada de Peaky Blinders desvela el destino de la tía Polly

La próxima entrega no cuenta con fecha de estreno, pero habrá más detalles en los próximos meses

Una de las series más esperadas del 2022 es Peaky Blinders y con esto también se ha generado muchas preguntas respecto al personaje de la tía Polly, interpretada por la fallecida Helen McCrory. Una duda, que todos los verdaderos fanáticos de la producción esperan que sea respondida en poco tiempo.

La ficción creada por Steven Knight llegará a su fin con el estreno de su sexta y última temporada. Algunas semanas atrás se conoció el primer avance de la nueva entrega, que promete terminar a lo grande para Tommy Shelby, personaje interpretado por el actor, Cillian Murphy y su banda de gángsters.

Peaky Blinders
Polly es la matriarca de la familia

El papel de la tía Polly en Peaky Blinders fue clave para la vida del protagonista

Sin embargo, uno de los grandes interrogantes que se presenta de cara a la temporada final es qué sucederá con el personaje de la tía Polly. Hay que recordar que en abril de 2021, el mundo entero conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Helen McCrory. Ella era quien daba vida al mencionado personaje.

La primera temporada de Peaky Blinders arranca al término de la Primera Guerra Mundial, cuando Tommy y sus hermanos regresan a Birmingham de la guerra. En su ausencia, la tía Polly y el resto de las mujeres de la familia son las encargadas de llevar adelante el negocio familiar y mantenerlo a flote.

El tráiler de la serie mostró un funeral gitano que podría ser usado a la perfección

Polly se presenta como la principal consejera de Tommy. Quien lo guía en las difíciles decisiones que debe tomar, convirtiéndose en un personaje indispensable a la hora de contar la historia. La muerte de McCrory se conoció algunas semanas antes de que el rodaje de la sexta temporada llegará a su fin.

Si bien el tráiler no mostró rastros de la tía Polly, sí dejó entrever un vistazo de un tradicional funeral gitano. Este podría ser utilizado como un adiós definitivo de la matriarca. Sin duda, nada será lo mismo sin la presencia de McCrory, ya que era de vital importancia para la trama. 

Malva Outlander