Sfera introduce los pendientes de flecos que ponen en guardia a Tous

El Corte Inglés muestra los nuevos accesorios de temporada que hace temblar a la marca del oso

Con la llegada del buen tiempo, todas nos lanzamos a las tiendas de ropa para elegir nuevas prendas entre la colección de temporada. Aunque eso no es lo único que se renueva, ya que muchas optan por la compra de nuevos accesorios. En este caso, te recomendamos los pendientes de Sfera.

Aunque Sfera es una de las tiendas pertenecientes a El Corte Inglés cuya finalidad principal era la venta de prendas de vestir. Contiene una gran variedad de opciones entre sus accesorios que dejan fuera de juego a algunos de sus competidores, como la famosa marca Tous.

Pendientes con flecos de Sfera

El nuevo accesorio de El Corte Inglés para usar en todo tipo de ocasiones

Si estás buscando unos pendientes con los cuales poder ir a todo tipo de eventos, tanto formales como informales. El cual se puede combinar con todo tipo de prendas. Entonces deberás hacerte con los pendientes de flecos que encontrarás en la nueva colección de Sfera.

Se tratan de unos pendientes cuya característica principal la forman sus flecos decorativos. A lo que se suma su color negro en blanco, perfecto para combinar con cualquier color. Aunque no es una opción para todos los bolsillos, ya que actualmente se encuentra disponible por menos de 40 euros.

Accesorios alternativos para las que busquen incorporar un poco más de color a su colección

Si quieres añadir un poco más de color a tus complementos, a precios más económicos, debes decantarte por los packs que ofrece Sfera. En este caso encontramos el set de pendientes chilli, los cuales en su totalidad no superan los 4 euros. Gastarás mucho menos que con la opción anterior.

Se caracterizan por ser pequeños aros en color dorado que presentan una decoración diferente. Así, en uno de ellos han incorporado una pequeña pieza de chilli, mientras que en otro se puede apreciar una pieza de uvas. También encontramos un aro con un corazón amarillo y otro con una perla en color beige.

Colacao Mercadona