Sfera presenta las sandalias de tacón bajo que impresionan a María Pombo

El Corte Inglés saca a la luz su nueva colección de calzado cómodo para la temporad

Llega el buen tiempo y a la misma vez el cambio de armario, que se ve acompañado junto a un cambio de calzado. Vuelven a destacar así durante esta nueva temporada las sandalias, calzado estrella de todas las temporadas de verano. Siendo las sandalias de tacón bajo de Sfera una de las más vendidas del momento.

La comodidad ha pasado a ser uno de los requisitos fundamentales que buscan los consumidores a la hora de elegir un calzado. Así se presentan las sandalias de tacón bajo, para no prescindir de la elegancia que aporta el tacón, pero con menor altura. El calzado estrella entre influencers como María Pombo.

Sandalias tacón bajo de Sfera

La pieza clave para completar nuestro armario con el nuevo calzado de El Corte Inglés

Hablamos en concreto de la sandalia de tacón bajo de Sfera en color visón. Uno de los detalles que caracterizan este calzado son sus tiras de colores en la parte frontal. Estas tiras se ven unidas con un nudo en la parte central del mismo. Con un cierre de hebilla que se encuentra en el tobillo. 

Este modelo cuenta con un precio inferior a los 20 euros. Por lo que podrás disfrutar de comodidad y estilo durante todo el verano a un precio de risa. Además ayudará a aportar a tu look la elegancia necesaria del momento. Dónde debido a su versatilidad podrás usarla con cualquier tipo de prendas.

Otras opciones entre las que elegir dentro del extenso catálogo de El Corte Inglés

Si tu idea es conseguir más de un tipo de calzado para esta temporada, te traemos algunos de los que se encuentran en tendencia. Para ello, además de las sandalias de tacón bajo, deberás comprar unas sandalias de tacón alto para ocasiones más especiales. Las sandalias de tiras son las más destacables del momento.

Para los looks más informales pero en los cuales se añadan altura, podrán optar por unas cuñas. La versatilidad de esta pieza te ayudará a combinarla tanto con un vestido, como con pantalones vaqueros. Por otro lado, si quieres superar esta altura, puedes optar por unas sandalias de plataforma. Donde la plataforma te ayudará a soportar la altura del tacón.

belen esteban salmorejo