Sfera revela la falda pareo low-cost que tienes que fichar en verano

Nuevas faldas a precio de risa para la época cálida que encontrarás en El Corte Inglés

Sfera se une a la tendencia del formato pareo, con la nueva falda midi pareo a un precio que no podrás resistir. Para las que estén buscando una pieza nueva para incorporar a la colección de verano, no deben de dudar en obtener esta falda. Además de económica, contiene un formato que marca tendencia.

El formato pareo es uno de los más vistos de la temporada, usados por todo tipo de marcas en sus nuevas colecciones. Así, ya pudimos ver como la marca de lujo Massimo Dutti incorporaba a su categoría para mujer la nueva falda pareo verde fabricada mediante lino. Uno de los materiales más frescos para el verano.

Falda formato pareo de Sfera

Detalles a tener en cuenta de la nueva pieza que triunfa en El Corte Inglés

Hablamos así de la falda midi de Sfera, cuya altura queda por encima de la rodilla. Cuenta con un formato en estilo pareo, uno de los más famosos desde hace varias temporadas. Esto se debe a su detalle fruncido y anudado en la zona lateral de la pieza, que favorece a todas las siluetas.

Su característica principal es el estampado que presenta, en tonos azules y rojos. Se trata de una pieza que podrás combinar en multitud de ocasiones, ya que da pie a poder llevarla tanto con tacón, como con deportivas. Aunque lo que más resalta es su precio, el cuál está a tan solo 14 euros.

Otros formatos de faldas para las que quieran aumentar su colección esta temporada

Para las que estén buscando más opciones en caso de que quieran conseguir un mayor número de faldas, observa con detenimiento la nueva colección de Sfera. Entre ella destaca la falda blanca con formato calado y flecos. La cual posee un precio que no supera los 30 euros. 

Algunas de las características que más destacan de la pieza es su diseño perforado. El cual vemos cada vez más en las nuevas colecciones de verano. Cuenta con un formato midi transparente donde se incorpora un forro por encima de la rodilla. Además tiene cintura elástica, para ajustarse a la silueta.

crema Lidl