Sfera sorprende a Lefties con las sandalias de cuña más baratas

La marca de El Corte Inglés aprieta su competidor Inditex con el precio bajo de su nuevo calzado veraniego

La llegada del buen tiempo trae consigo un cambio en el calzado usado. Así, comienza la temporada de las sandalias, para aportar el frescor necesario que las altas temperaturas piden. Sfera aprieta a sus competidores sacando al mercado las sandalias baratas que todo el mundo querrá tener en su armario.

Si estás buscando unas cuñas para ir a la última, pero quieres ahorrar en la compra de la misma, deberás de acudir a Sfera. Han sacado a la luz junto a la nueva colección de la marca varias opciones para cubrir tus necesidades. Siendo así las sandalias de cuñas las más baratas a tan sólo 16 euros.

Sandalias tipo cuña de yute

Esparteñas con suela de yute de El Corte Inglés a precio que no supera Inditex

La característica principal de esta sandalia de tipo cuña es su suela, cuyo material principal es el yute. La decoración del calzado está realizada mediante tiras, donde la última ha sido creada para formar el cierre en el tobillo, mediante una hebilla. Uno de los puntos diferenciadores del calzado son los detalles de pespunte en la suela del mismo.

Este modelo ha sido sacado a la venta en varias versiones, para adaptarse a todos los gustos. Disponen así de la sandalia en color verde, en color marrón y en color azul. Además de su precio, que se encuentra en mínimos, ofrece la comodidad que aporta una suela realizada mediante yute. 

Calzado de tacón pequeño metalizado de la marca de El Corte Inglés para las que busquen otras alternativas

Si no eres fan de las sandalias tipo cuña, una de las más famosas durante la temporada de verano, puedes optar por otras opciones. En este caso, Sfera cuenta con otro calzado de temporada, las sandalias metalizadas de tacón bajo, que podrás combinar con todas las prendas.

Se trata de una sandalia que posee uno de los tacones más cómodos de la historia. Este cuenta con una medida entre 1 y 6 centímetros de altura. Lo que realmente caracteriza a este calzado son sus detalles de tiras trepadoras, imitando así a las sandalias de los romanos. A lo que se añade, el baño en dorado, que da el toque final.

cuidado para pelo rizado