Sfera sorprende con el vestido de aberturas más impactante de la temporada

El Corte Inglés sorprende con uno de los vestidos más impactantes del verano

Como cada año cuando se vuelve a acercar el buen tiempo, nos entra el urge de cambiar todas las piezas de nuestro armario. Para ello, deberás fijarte en una de las marcas del momento, Sfera, donde destaca el vestido con aberturas de la última colección de temporada.

No es la primera vez que Sfera destaca junto a una pieza de su nueva colección. Ya que anteriormente ya nos dejó sorprendidas con el vestido largo de corte en formato túnica que se encuentra en la categoría de baño. Una de las piezas más buscadas tanto para los días de playa como para un día normal. 

Vestido con aberturas de Sfera

Una de las piezas claves del verano que encontrarás entre la nueva colección de El Corte Inglés

Algunas de las características más destacadas del vestido con aberturas pertenecientes a la marca esfera es su diseño. Cuenta con dos aberturas en la zona frontal, las cuales se encuentran unidas por un detalle metálico en color dorado. El precio actual de la pieza se encuentra en 46 euros.

Debido a su color, las combinaciones que pueden surgir de la pieza son infinitas. Para el calzado podrás incorporar el color que desees. Adaptando así un look más formal si haces uso de unas sandalias con tacón medio y tiras trepadoras, o de lo contrario, más informal haciendo uso de unas deportivas.

Alternativas dentro de la nueva colección de El Corte Inglés para las que quieran renovar su armario

Si quieres seguir apostando por el corte mini, pero quieres incorporar un poco de color a tu armario, entonces tu opción es el vestido de lentejuelas en color pasteles. Su diseño se caracteriza por la incorporación de lentejuelas que forman un estampado de rombos en colores pasteles. Cuenta con un cuello halter a un precio de 60 euros.

Para las que prefieran el corte midi dentro de la colección de Sfera encontrarás el vestido con cortes asimétricos en formato midi. Cuyo diseño está formado por un estampado en morado con lunares celestes en gran tamaño. Además incorpora el corte halter en la zona del cuello. Su precio es de 26 euros.

alcampo supermercado