Piqué preocupado con enganche de brujería de Shakira

Rituales de Shakira con dioses del Caribe alertan a Gerard Piqué

Son varios los famosos que llegaron al éxito de buenas a primera. Por supuesto, su talento ha sido clave para conseguir dicha meta, pero por otro lado, no hay que olvidar que hay numerosos talentos en el mundo que no terminan de ser descubiertos. Un gran ejemplo son cantantes tan característicos como Shakira, Ricky Martin o Paulina Rubio.

Muchos de esos famosos han hecho uso según comentan varios medios de Internet de la llamada santería. Dicho culto aparece de las razas afrocubanas, siendo practicada en las zonas del Caribe. Una práctica que Shakira ya hizo pública hace un año.

Shakira

En ella, se podía observar un sacerdote que confirmaba un canto de Shakira a Elegguá, santo que habría abierto las puertas del éxito profesional a la cantante colombiana. Un hecho que podría pasar factura a la cantante, ya que según el ritual puede ser también negativo a largo plazo. Algo que ha despertado muchas críticas a la cantante.

Las redes sociales se cebaron con ella enormemente, al considerar que la cantante no debería promulgar ese tipo de rituales o actuaciones. Considera que jugar con “dioses” u otro tipo de entes puede ser un hecho peligroso, y algo que personalidades famosas no deben promulgar tan libremente.

Así, Gerard Piqué no ha confirmado ni se ha pronunciado acerca de esos rituales. Sin embargo, la realidad es que la cantante es una de las voces más carismáticas de América Latina, así como una artista consolidada. Sin embargo, este tipo de rituales siempre generan dudas.

Shakira Piqué

Lo que está claro es que la cantante está en uno de sus mejores momentos profesionales, con varios singles que se han convertidos en canciones recurrentes en todas las fiestas. Un hecho que sin lugar a dudas la cantante querrá mantener a corto plazo con un tirón que hacía tiempo que no tenía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel