Shakira encandila de lo lindo a su público (Piqué en shock)

Shakira ha sorprendido a todos sus fans con su último vídeo en redes

El último vídeo que la cantante colombiana Shakira ha enseñado en sus redes sociales ha tenido una gran acogida por sus fans. En él interpreta una canción de otro autor con un tono que ha enamorado a sus seguidores, todo ello en la antesala de su actuación con la cantante Jennifer López, con la que interpretará una canción. 

Posiblemente en su mejor momento musical de toda su carrera, la vida de Shakira no podía ir mejor. Todo le parece ir bien a la cantante colombiana, y es que se espera que el año 2020 esté plagado de canciones a dúo con otros artistas de mucho nivel, y es que JL no será la única que comparta escenario con ella. 

Shakira

La canción elegida por Shakira es “Tutú” del artista Camilo Echeverry, con el que posteriormente se fotografió. Un guiño a su trabajo que en redes sociales no pudo significar un mayor éxito. Todo han sido buenas palabras hacia el trabajo de la cantante con dicha canción. 

Es más, Piqué que siempre ha felicitado a su pareja por todas sus interpretaciones, aún no lo ha hecho de manera pública, aunque a buen seguro no faltará a la cita, y es que la relación entre ambos también va viento en popa, conformando una familia que se ha convertido en una de las más mediáticas de España.

View this post on Instagram

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

A post shared by Shakira (@shakira) on

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram