Shakira enseña secreto del movimiento de cadera: las mejores piernas del mundo

Las piernas de Shakira se consideran de las mejores del mundo

Una de las señas más destacadas de la cantante colombiana Shakira siempre ha sido su movimiento de caderas. Ella sabe que su forma de moverse ha suspirado muchas pasiones, así como numerosas personas que han intentado -muchas de ellas sin éxito- copiar su forma de moverse. 

Sin embargo, la realidad es que la cantante colombiana siempre ha cuidado todos los detalles de su imagen, sumando a su forma de mover la cintura, un estilo de cantar que claramente le identifica. Una seña de identidad que como vienen diciendo en las redes sociales la hace claramente especial, y es que Shakira está en uno de sus mejores momentos.

Shakira

Y es que poco a poco se van conociendo mejor a los artistas, y es que una de las dotes más impresionantes de Shakira son sus piernas. Unas piernas perfectas que ya han sido fotografiadas por numerosos paparazzis, que no buscan más que destacar sus dotes.

A su vez, no hay que olvidar que la vida de Shakira está muy ligada al deporte, y es que con su edad sigue manteniendo un cuerpo 10 después de varios embarazos y una carrera ligada a una vida de tensión, viajes y un sacrificio que en muchos otros artistas ha pasado factura de una manera visible en su físico.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram