Shakira exhibe danzas revolucionarias para mover pandero como nunca

La colombiana incendia las redes

Shakira ha recuperado el tiempo perdido y no quiere volver a la oscuridad ni sentirse medio olvidada por el mundo. La cantante llena de calor las redes con un vídeo que roza el límite de las normas de la red social Instagram. Unos movimientos de Shakira que la vuelven a colocar en una de las mejores bailarinas del universo, por no hablar de su voz.

La artista quiere volver a ser considerada una de las divas del momento y se esfuerza en conseguirlo. Shakira tiene aún mucho que dar a su público y ellos están ansiosos de volverla a ver reinando sobre los escenarios. La segunda juventud de Shakira no ha hecho más que empezar en este justo momento.

Shakira

Tras ser uno de los focos de la final de la Copa Davis, Shakira ha vuelto a interpretar sus temas y así lo hizo junto a artistas de la talla de Pedro Capó y Camilo, con quienes cantó la canción “Tutu”. Shakira vuelve con mucha fuerza y va a dar que hablar en todo el mundo gracias a una voz y un baile que le hacen única.

Shakira no olvida como seducir bailando

Su relación con Gerard Piqué parece estar en el mejor momento, a pesar de las habladurías sobre la posible ruptura que nunca se ha llegado a dar. Una Shakira que vuelve a sonreir gracias a embarcarse en nuevos proyectos en la música y a tener encaminada su vida familiar junto a sus hijos Milan y Sasha.

https://www.instagram.com/p/B5bmG1CHE27/?utm_source=ig_embed

Y es que Shakira no ha perdido la forma de bailar que siempre ha tenido, debe ser para ella como montar en bici y por eso, aunque se haya ausentado durante un tiempo, sigue demostrando que tiene cuerda para rato. La vemos en un video como es capaz de enamorar bailando y demostrar que Shakira sigue dando que hablar.

Nissan Juke