Shakira y JLO quieren garantías de seguridad con drones de la Super Bowl

Shakira y Jennifer López temen por su integridad en el evento

Las cantantes Shakira y Jennifer López serán las dos grandes estrellas del próximo evento de la Super Bowl que tendrá lugar muy pronto. El pasado 26 de septiembre se confirmó la presencia de ambas artistas para el medio tiempo de la Super Bowl, aunque las dudas que generó la presencia de ambas era especialmente de índole económica.

Concretamente, es sabido que las artistas que participan en el medio tiempo del célebre campeonato suelen cobrar una gran suma de dinero por sus actuaciones. Sin embargo, el portavoz de la NFL ha asegurado que no se ha realizado pago por la actuación y que al igual que en veces anteriores, serán actuaciones totalmente gratuitas para la organización.

Jennifer López Shakira

No obstante, la actuación que tendrán lugar entre Shakira y Jennifer López parece que ha ocasionado bastantes dudas en las dos artistas, hasta el punto de temer en parte por su seguridad personal, debido a la posible presencia de altercados en la célebre fiesta del rugby.

El hecho de concentrar a numerosos aficionados, preocupa realmente a las dos artistas, las cuales han pedido a la Super Bowl la presencia de Drones especializados que garanticen totalmente la seguridad de ambas cantantes. Una petición que a buen seguro será cumplida ya que trabajan en que no haya ningún tipo de altercado durante el evento.

Shakira y Jennifer López temen por su seguidad

No hay que olvidar, que la Super Bolw es el evento deportivo más visto en el mundo cada año. El medio tiempo es uno de los espectáculos que paraliza totalmente Estados Unidos durante un buen puñado de minutos, y es que todos los norteamericanos están atentos a las sorpresas que tendrá la actuación.

Jennifer López Shakira

Por otro lado, el caché de ambas artistas se revaloriza debido a su presencia en este evento. Y es que los videos del medio tiempo a la Super Bowl tienen muchísimas visitas posteriormente, ya que son buscados y visualizados por todo el mundo días atrás incluso meses después.