Atrevido look de Shakira que pone celoso a Piqué

Una foto de la cantante colombiana no ha sido muy bien vista por el central

Sin lugar a dudas, una de las relaciones más imponentes de la actualidad es la que conforman Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. El futbolista del FC Barcelona siempre ha sido una persona con cierto nivel mediático, lo que ha hecho que su relación con la cantante sea noticia en cada tertulia rosa de la televisión.

Lo cierto es que a lo largo de estos años, Gerard Piqué ha sido considerado como una persona algo celosa cuando tocan a su chica, y es que el central del FC Barcelona y la colombiana han formado una familia que es la envidia de muchos. Sin embargo, son varias las veces que la forma de vestir de Shakira no han convencido del todo al central azulgrana.

Shakira Piqué

No hay que echar la vista muy atrás para recordar su vestimenta en el vídeo de Clandestino. Un vídeo en el que se veía a Shakira con unas vestimentas que lucían su figura y que eran especialmente llamativas. Ante los comentarios en las redes sociales, el central usó las mismas para alabar la forma de vestir de su novia.

Sin embargo, la vestimenta elegida para su nueva canción “Don’t bother” ha sido especialmente sexy. Es más, mantiene las famosas caderas que son unos de los emblemas de la cantante, pero luce mucho más explosiva. Una línea que ya ha mantenido en sus últimos sencillos, y es que la evolución de la cantante ha sido especialmente positiva en los últimos años.

Ella tiene muy claro que su look es una de las señas más claras de identificación. La imagen Shakira no es una imagen cualquiera, ni en el mundo de la música ni en el de la moda, motivo por el que debe lucir sus mejores prendas siempre que puede en los videoclips.

Este hecho ha podido provocar algunos momentos de tensión en la relación por los celos de Piqué, una situación que quedó reflejada cuando muchos aseguraban que la relación estaba completamente rota, aunque finalmente la realidad fue completamente otra. El central y la cantante siguen estando juntos.

Así, la última foto publicada por la cantante en Instagram no habrá gustado nada al bueno de Piqué. En ella, luce una camiseta casual y una falda muy ajustada que ha sido muy comentada en las redes sociales. Buena prueba de ello es que ya ha contado con mucha interacción por los fans de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B2UY2BJH-oK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Unas fotos que a buen seguro no le habrán hecho mucha gracia al bueno de Gerard Piqué, aunque como hemos comentado, la relación entre ambos para un gran momento, y parece estar más consolidada que nunca. Una situación que realmente se puede apreciar en cada momento que comparten de manera pública.