La Shakira más felina luce modelo pasado de moda

Shakira ha sido pillada con un modelo de otra época y que es especialmente llamativo

La cantante Shakira ha sido noticia en las últimas horas. Nuevamente su modelito parece haber convencido a todos sus seguidores, aunque el estilo está cuanto menos pasado de moda. No obstante, el increíble cuerpazo de la colombiana deja claro que todo lo que se ponga le queda a las mil maravillas.

Concretamente, una fotografía de la cantante se ha filtrado con un bikini que claramente era de una temporada pasada. Un bikini de animal print de guepardo que ha levantado pasiones en las redes sociales. Especialmente, por la tranquilidad con la que lo luce la artista colombiana.

Shakira

Asimismo, es llamativo que el bikini es especialmente corto. Shakira no duda en saber que es una persona que puede lucir cuerpo, y es por ello que ante la posibilidad de que los paparazzis la fotografíen, ella no tiene ningún tipo de pudor.

Es más, las redes sociales han ido moviendo hilos para conseguir demostrar que ese bikini ya fue usado por la modelo anteriormente, por lo que parece que este curioso estilo veraniego es uno de los preferidos de Shakira para sus escapadas a la playa.

Shakira ya ha repetido con ese bikini

Ya siendo pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, Shakira ha vuelto a lucir este estilo tan peculiar, y es que también el central del Barcelona parece estar encantado por cómo le queda a su chica esta prenda tan peculiar.

Shakira

Es por ese mismo motivo, que habrá que ver en 2020, cuando comience el calor, con qué traje de baño nos sorprende la buena de Shakira, que todos los veranos nos deja alguna vestimenta que termina siendo noticias por su repercusión en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByqXyyNgyek/?utm_source=ig_embed