Shakira pillada en la calle tocando lo que no debe (Piqué cabreado)

La cantante no se da cuenta de los paparazzis

Cuando eres alguien tan famoso como una estrella de la música, tienes que ir con cuidado cuando estés fuera de casa. Pero es complicado estar siempre atento a lo que haces, y eso es lo que le pasó a Shakira. Los fotógrafos captaron a Shakira en una pose muy sugerente y, porque no decirlo, demasiado íntima.

Shakira pasa por un momento dulce tras dejar atrás problemas como los que sufrió en sus cuerdas vocales. La colombiana ha tenido unos últimos meses complicados en los que, además de sus dolencias, debía compaginar su carrera musical con el cuidado de sus hijos Milan y Sasha, además de los rumores que afirmaban una ruptura con Gerard Piqué.

Shakira

La artista ha estado un poco apartada del mundo musical, también obligada por sus tareas de ser mamá, pero eso no significa que lo haya dejado puesto que Shakira ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. La vuelta de la cantante se produjo en la final de la Copa Davis, donde interpretó varios temas junto a los artistas Pedro Capó y Camilo.

Shakira sintió unas ganas repentinas de rascarse el culo

Una vuelta triunfal al mundo del espectáculo con una gran repercusión y, porque no decirlo, mucho éxito. El público presente en la final del torneo ideado por Gerard Piqué disfrutó de lo lindo gracias a una Shakira a la que no se le ha olvidado esto de cantar. Y menos mal, porque con su enfermedad en las cuerdas vocales, pensábamos que se había quedado muda.

Shakira

Lo que sí le va a hacer quedarse muda es verse después de protagonizar un momento algo diferente a lo hecho delante de las cámaras durante todo este tiempo. Shakira fue pillada por unos paparazzis mientras estaba con una amiga y sintió unas ganas repentinas de rascarse el culo. ¡Ay Shakira, que modales en público!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso