Shakira responde al cura carca norteamericano que la criticó

Desde la radio en Colombia se ríen del cura ultraconservador que le puso pingando en el evento más importante del año

¿Lo bailarás? Shakira responde con canciones a la queja del pastor por su actuación en la Super Bowl. la cantante pop hará que el cura estadounidense se enoje aún más. “El Levante” es un programa de podcast y radio originario de Colombia y en la sección de entretenimiento, Shakira no podía perderse. Por lo que parece a un cura ultra no le gustó la actuación de la colombiana en el medio tiempo de la Super Bowl con JLo, un espectador religioso se ofendió con ella. La Iglesia siempre cortando el rollo.

La declaración de un pastor estadounidense salió a la luz después de afirmar que denunciaría a la Liga Nacional de Fútbol (NFL) por un espectáculo del colombiano y “La Diva del Bronx”. Aludiendo a escenas fuera de tono, Dave Daubenmire hará su descarga por la molestia causada por el intérprete de “Las caderas no mienten” y “Una noche más”, respectivamente.

Es por eso que desde “El levante” durante el segmento de un invitado conocido como “El Vidente”, se refirieron a lo que “Shakira” diría sobre la situación. Con mucho humor, una entrevista ficticia con el nativo de Barranquilla se desarrolló en el programa y cuando se le preguntó acerca de la posible queja, “ella” respondió.

Sin embargo, “las respuestas” fueron fragmentos de sus éxitos, por lo que no faltaron las risas durante el día. Ahora la pregunta es: ¿qué dirá el verdadero artista internacional?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona