La artista asombra en las redes con una publicación que deja a todos boquiabiertos

Se hizo esperar pero Shakira está de vuelta desde hace poco y no parece que se vaya a marchar de nuevo. La colombiana sigue en su propósito de lograr que todo el mundo piense en ella. Algo que, a pesar de llevar en la música durante mucho tiempo, ha conseguido y mantiene como el primer día, tal y como hemos visto en la muñeca.

La artista lleva siendo noticia durante unas semanas en las que ha protagonizado momentos como el espectaculo en la final de Copa Davis, junto a Pedro Capó y Camilo. Recientemente, la colombiana fue la estrella junto a Jennifer López del concierto que dieron con motivo de la Super Bowl, algo que ha inspirado la creación de la muñeca Barbie.

Shakira

Tras un período de descanso para recuperar su voz, así como sacar adelante a sus hijos pequeños, Shakira parece haber logrado recargar las pilas totalmente y volver al panorama actual de la mejor manera posible. Y vaya si lo ha conseguido, la artista es la mujer del momento.

Mucho tiempo ha pasado desde su debut en la música. Infinidad de temas musicales le avalan a la cantante. Entre ellos destacan “Las de la intuición”, “La tortura” y “La bicicleta”, entre muchas otras. Eso sí, a la canción “Waka waka” le guarda un especial recuerdo Shakira. Con ésta, fue por la que conoció a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Shakira

Además, su presencia en las redes sociales también es más que destacable, con más de 64 millones de followers que llenan de likes  cada una de las publicaciones. Este ha sido también el caso de la más reciente. En ella, aparece la cantante con un atrevido atuendo dorado que muestra parte de sus encantos.