Shakira rompe pantalón en público y enseña gran secreto (Piqué alucina)

Shakira ha lucido especialmente atractiva en su último vídeo cuando se ha filtrado una foto peculiar…

La cantante colombiana Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Después de vivir con mucha pasión el día de Halloween, la cantante habría decidido marcharse a Nueva York para empezar la grabación del que será su documental. Un proyecto en el que tiene depositadas muchas ilusiones.

Sin embargo, para la festividad de Halloween, Shakira ha decidido sorprender a todos. En su viaje a Nueva York para la grabación del documental Dorado Word Tour que será estrenada el próximo 13 de noviembre en todos los cines, la artista no dudó en grabarse durante el vuelo.

Shakira

Para ello, utilizó un filtro de Instagram que está dedicado a Halloween, se puso una diadema de conejita y se pintó unos bigotes. Un look cuanto menos peculiar para una cantante con tanta influencia en las redes sociales, pero el cual dejó bien claro que ella no iba a ser menos en el día de Halloween.

El vídeo ha sido todo un éxito en la redes sociales, sumando en apenas 24 horas casi 2 millones de reproducciones. Un claro ejemplo que muestra el potencial de alcance que tienen las artistas de hoy en día, especialmente alguien como Shakira que vive unos un momento más dorados en el mundo de la música.

Shakira luce pantalón “roto” en público

Esta situación de querer vivir todo al máximo, le ha pasado una mala jugada Shakira en más de una ocasión. Es por ello, que los fans que no dejan de seguir cada movimiento del artista colombiana, ha mostrado a través de una filtración en Instagram una fotografía que a buen seguro Shakira no tenía mostrar.

En dicha fotografía se puedo ser bar a la cantante colombiana sentada en un bar, con un pantalón que parece ser que se ha roto a la altura de las piernas. Ese es realmente el estilo de dicho pantalón, aunque la impresión que da a simple vista es totalmente diferente dejando ver que podría estar roto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF