Shakira sorprende por cambio espectacular con cirugía estética

La cantante ha subido un vídeo en sus redes en el que se nota un aumento de pecho

Shakira es sin duda una de las mujeres más bellas de este país, y es que la cantante que lleva más de 20 años subida a un escenario, nunca deja de sorprendernos con sus movimientos de cadera y los deseados looks que no dejan a nadie indiferente.

Y es que la cantante se ha convertido en toda una diosa y representante de las mujeres latinas por todo el mundo. Shakira ha pasado por muchos cambios de look, el pelo oscuro, largo, corto, rizado, liso…, pero la cantante siempre ha mantenido su sello.

Shakira

Shakira estaba más guapa que nunca en uno de los espectáculos que ha hecho, y es que la cantante se mantiene en forma a pesar de su edad. La cantante ha subido un vídeo en sus redes en la que se ve a la cantante moviendo las caderas.

Shakira

En el vídeo se puede ver su pecho más grande que nunca. Son muchos los seguidores que han hablado de una supuesta operación de estética, otros de la consecuencia de hacer deporte y otros simplemente han dicho que es consecuencia de algunos kilitos de más de la cantante. Sea por lo que sea, ¡se ve estupenda!.

Shakira
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz
Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas