Shakira traicionada por arriesgar demasiado con vestido a reventar

La artista colombiana ha vuelto a ser noticia por unas fotos que han aparecido de hace muchos años

Por muchos años que puedan pasar, Shakira siempre será un icono en el mundo de la música. Siempre ha sido una cantante que ha levantado pasión en todo el mundo, y es que por algo que muchos la colocan como una de las mujeres más bellas del mundo. Algo que, desde luego, no será motivo de casualidad.

La artista colombiana no es ajena a todas las informaciones que hablan de su físico, así como a la cantidad de millones de persona que no quieren perder de vista cada paso que da su carrera y su vida privada. Shakira es una artista que suele mostrar su vida en las redes, pero lo que pocos imaginaban es lo que luciría por arriesgar demasiado. 

Shakira

Para ponernos en situación, es necesario volver tiempo atrás, y hacerlo recordando esa etapa negra que Shakira no le gusta recordar tanto. Es por ello, que varios seguidores de la colombiana han sacado a la luz unas fotos en las que enseña más de lo que le hubiese gustado.

En ellas, Shakira luce una especie de vestido que al agacharse dejó ver su ropa interior. Todo tuvo lugar durante un concierto en Chile. Su minifalda le pasó una mala jugada, y especialmente en consonancia con su canción ‘Eres’ que es la que cantaba en ese momento, mostrando a su público algo que ninguno de los allí presentes esperaba.

Shakira

Desde luego, si hay una artista que siempre intenta ocultar acontecimientos que le ocurrieron esa es Shakira. Sabe que ha tenido alguna mala suerte en momentos puntuales, pero nadie le puede discutir a la buena de Shakira que está en su mejor momento personal y profesional, como mostró en la película-documental ‘El Dorado’.

Shakira
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21