Shakira se pone a la venta y Piqué no se lo cree (fans ya pujan)

La difusión de la película de Shakira ha generado comentarios inverosímiles

La cantante colombiana Shakira parece dispuesta no perder el tiempo. En estos instantes, Shakira vive uno de sus mejores momentos profesionales, especialmente ahora que está en las vísperas de estrenar la que será su primera película, un documental sobre su tour ‘El Dorado’.

Es por ello, que los productores de la película de Shakira quieren aprovechar al máximo posible y de manera comercial su imagen. Ese fue uno de los motivos que provocó que Shakira, en plena festividad de Halloween, viaje a Estados Unidos para la difusión de su película.

Shakira

Sin embargo, el merchandising de la película de Shakira ha comenzado de la mejor manera posible. El artista colombiana es una de las mejor valoradas en Instagram, y su vestido y atuendos suelen ser copiados por varias de sus fans. Es por este motivo, que utilizado el mundo de la moda para permitirse vender alguna que otra camiseta.

Es una publicación en Instagram, Shakira ha decidido mostrar la camiseta exclusiva que podrá ser adquirida a través de su página web para conmemorar el lanzamiento de su primera película. Un estilo de venta, que ha propiciado comentarios tales como “Shakira se vende”.

Shakira ya ha comenzado la difusión de su película

Para colmo, el precio de la camiseta es de 34,95$, un importe importante pero que ya comenzó a tener sus primeras ventas. No hay que olvidar, que Shakira está en boca de todos en las vísperas del intermedio de la Súper Bowl en la cual tendrá un papel importantísimo junto a la cantante Jennifer López.

Así, habrá que estar muy atentos a los primeros meses taquilleros de ‘El Dorado Tour’, los cuales muestran la viabilidad para el resto de artistas de este tipo de trabajos. Otros cantantes como Miley Cyrus, One Direction o Justin Bieber ya triunfaron con este tipo de películas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El hombre más fiable del mundo pone fecha a la vacuna Covid-19 para todos
Contundente queja en El Programa de Ana Rosa saca los colores al Gobierno
Periodistas por un día con el jugador del Alavés Edgar Méndez