Shaun alerta en The Good Doctor por amenaza en ciernes en el hospital

Por falta de pruebas realizadas para el covid-19, el rodaje de la cuarta temporada volvió a retrasarse

Las series de médicos con una personalidad fuera de lo común parecen ser una buena receta para el éxito. Este es el caso de The Good Doctor. La serie cuenta la historia de Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas.

Como preparación para hacer este personaje, el actor, Highmore realizó una investigación exhaustiva sobre el autismo, un trastorno que se manifiesta de forma particular en cada persona, que lo hace difícil de encasillar. Logra hacer un retrato honesto y cuidadoso de su personaje. Sin duda, ha demostrado ser un gran actor. 

The Good Doctor
The Good Doctor se prepara para su cuarta temporada

Se tenía previsto que la cuarta entrega fuera estrenada el próximo 2 de noviembre

Pero esta serie estadounidense no es para nada una idea original americana, sino que es una serie surcoreana con el mismo nombre. La idea de adquirir los derechos fue de Daniel Kim, conocido por su papel en Hawaii 5-0, al ver el maravilloso programa que allá se emitía. Tras su adquisición el proyecto estuvo en discusiones para ser producido por CBS pero terminó siendo un éxito de ABC.

Sin embargo, The Good Doctor tiene programado estrenar la cuarta temporada del drama de Shaun Murphy en noviembre de 2020. Pero, con la nueva pausa generada por el retraso con las pruebas de Covid-19, la fecha de estreno podría verse afectada. La nueva pausa de la producción podría afectar a la serie de drama médico.

Los seguidores están a la expectativa de saber qué pasará con las grabaciones y si podrán ver pronto a Shaun en las pantallas

A pesar de que en el mes de septiembre, la producción de The Good Doctor había vuelto a las grabaciones luego de cumplir con los protocolos de seguridad y prevención necesarios, ahora todo parece cambiar, puesto que hay algunos retrasos en las pruebas necesarias para continuar los trabajos de grabación de las escenas que serán parte de los próximos episodios.

Y a consecuencia de toda esta situación, en caso que The Good Doctor siga retrasando sus grabaciones podría ser realmente grave, ya que sus finanzas, el presupuesto y las ganancias de los estudios no aguantarían otro parón por culpa de la pandemia. Ahora, si esto llegara a suceder es muy probable que la serie podría dar paso a su cancelación.

Destino Saga Winx