She-Hulk ficha a prima de Bruce Banner para conquistar el mundo

Disney + ha confirmado una nueva producción con la que ampliaremos el Universo Marvel

Marvel no deja de sorprender a sus espectadores con el lanzamiento de nuevas ficciones. En este caso, recuperamos a la prima de Bruce Banner con la nueva serie llamada She-Hulk. En esta producción contaremos con la misteriosa vida de Jennifer Walters.

La prima de Banner será la gran líder de esta nueva historia de Marvel. En una de sus actividades justicieras recibe una transfusión de sangre urgente de un familiar. Pero, en ese momento, nada vuelve a ser como antes y sufre un cambio repentino en su día a día.

She-Hulk Bruce Banner
Las últimas novedades sobre She-Hulk

Bruce Banner deja paso a otra protagonista en She-Hulk

Esta nueva serie tiene una serie de diferencias con el personja de Hulk en la superproducción, ya que Hulka conserva el intelecto. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany y ya hemos recibido algunas inquietante pistas sobre la trama novedosa que nos espera.

Se trata de una de las producciones basadas en comedia más esperadas. La trama se centrará en el trabajo de Jennifer, que es una abogada y veremos como se transforma de un día para otro. El inesperado giro radical en su vida le afecta para siempre.

El Universo Marvel sorprende a sus seguidores

La nueva serie es un proyecto de Jessica Gao y dirigida por Anu Valia y Kat Coiro. La mayor inspiración para realizar este proyecto se encuentra en los 80, cuando el personaje salió a la luz por primera vez. La producción aún no tiene fecha de estreno, pero muy pronto conoceremos todo tipo de novedades.

Esta producción es un proyecto en colaboración de Marvel y Disney + y sus espectadores aseguran que será todo un éxito según las últimas informaciones que hemos recibido y las últimas incorporaciones de la serie. La plataforma está a punto de lanzar contenido inédito sobre la serie.

Servir y proteger