Shein encuentra aliado ex Zara para tiendas físicas en España

El nuevo punto de venta estará ubicado por estrategia en Barcelona 

Los verdaderos fanáticos de la moda están realmente encantados con la noticia de que Shein tendrá tiendas físicas en España. La compañía de ecommerce, uno de los grandes fenómenos de ultra fast fashion, ha logrado llegar al país de la mano de otro fenómeno del low cost como lo es Shana.

La tienda distribuye su oferta de moda femenina en un local de dos plantas ubicado en el número 241 de la calle Rosselló en Barcelona, bajo el rótulo de la famosa Shana. Cadena catalana fundada por Julián Imaz que está siendo relanzada por un grupo de inversores tras desaparecer en 2018.

Zara Shein
Shein revoluciona la moda mundial con sus tiendas

Las nuevas tiendas de Shein en España serán un total éxito entre los compradores

La oferta de la tienda de Shein en el nuevo establecimiento se compone de stocks sobrantes y devoluciones con importantes descuentos sobre su precio original. Y comparte espacio con la propia firma Shana y con Double Agent, otro de los conceptos del grupo catalán que también entró en liquidación en 2018.

El local ubicado en el número 241 de Rosselló se sitúa en la esquina de la calle con Rambla Catalunya, uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. Se trata del establecimiento antes ocupado por la cadena catalana de moda masculina Macson, que cerró hace un año a causa de la pandemia.

La famosa marca china ha logrado posicionarse como una de las mejores

Cabe recordar que Shein se ha convertido en una de las marcas de moda de más rápido crecimiento en Occidente en los últimos años. En Reino Unido, de los mayores mercados del continente europeo, la compañía china pisa los talones de los gigantes Boohoo y Asos y en Estados Unidos son marca líder. 

Esta nació en 2008 bajo el nombre SheInside y ha comenzado a diversificar su negocio en los últimos cinco años, inclinándose hacia la moda ultrarrápida y ultrabarata y reforzando su popularidad con agresivas estrategias de publicidad en redes sociales y la alianza con microinfluencers. Ahora se espera que tenga un gran éxito en España.

televisor Xiaomi