Shein tiene los zapatos planos que Amelia Bono luce con pantalones pitillo

Inspírate en influencers para combinar tus outfits

Llega la primavera y con la misma se transforma el armario. Para ello, nos podemos inspirar en los post de las influencers, las cuales suben numerosos outfits para satisfacer todos los gustos. Si tus looks están basados en el uso de zapatos planos, deberás visitar el Instagram de Amelia Bono, para ver su último fit donde utiliza unos zapatos planos de Shein.

No es de extrañar que la influencer haya optado por el uso del zapato plano, al de tacón. Y es que ya hemos observado en las pasarelas de las marcas más famosas, como esta primavera resurgirá el  uso de bailarinas y merceditas. Una de las características más importantes del look pasará a ser la comodidad.

Zapato plano Shein

Look para ir a la oficina

La influencer Amelia Bono ha enseñado el look perfecto para ir a la oficina, usando solo básicos que todas podemos tener dentro del armario. Este ha sido formado por unos pantalones negros, una camiseta negra básica, a la que le ha añadido una chaqueta verde para dar algo de color.

Finalmente, en cuantos a complementos se trata, ha usado un bolso de tamaño grande en negro, de cuelgue en el hombro. Por otro lado, los famosos zapatos planos que aportarán la comodidad necesaria al look. Zapato negro, que deja el talón al descubierto, con tiral al rededor del tobillo. Lo podrás encontrar en Shein a menos de 15 euros.

Alternativas al calzado plano

Si eres de las que nunca prescinden del tacón, Shein también cuenta con opciones para ti. Entre la colección de la marca podrás encontrar un zapato de tacón bajo fino, con estampado de zebra, cuyo precio no supera los 18 euros. Aportará la elegancia y comodidad que buscas, al ser de tacón bajo.

Si crees que las opciones anteriores no son los suficientemente arriesgadas para ti, puedes elegir otras opciones. Para las más atrevidas, podrás optar por los colores vivos  de la temporada, como el fucsia, el verde o el amarillo. Para ello, Shein cuenta con unos zapatos de salón fucsia, de tacón fino bajo, con un detalle de pedrería en su punta.

sección fruta mercadona